Watt´s selección lanza nueva línea de jugos de frutas y verduras 100% exprimido
Se trata de jugos 100% exprimidos de frutas y hortalizas, sin agua, sin azúcar añadida y sin preservantes, en dos variedades: naranja-zanahoria y uva-betarraga.
La tendencia de buscar alternativas naturales y con ingredientes más saludables es algo que llegó para quedarse. Tener una alimentación equilibrada y consciente fue el desafío que tomó Watt’s Selección con una nueva línea Frutas y Verduras, la cual cuenta con jugos 100% exprimidos de frutas y hortalizas, sin agua, sin azúcar añadida y sin preservantes.
Este lanzamiento contempla dos nuevas variedades: naranja-zanahoria, que contiene mandarina, uva y un toque de sabor a cúrcuma, y uva-betarraga, que potencia sus propiedades con Acaí, superalimento reconocido por su alto contenido de antioxidantes, granada y cereza.
“Sabemos que los consumidores tienen nuevas prioridades a la hora de buscar productos para refrescarse y están optando en forma creciente por productos más naturales. Esta vez quisimos sorprender con esta innovadora línea de jugos líquidos, con ingredientes 100% naturales, con frutas y verduras reconocidas por sus propiedades más un superalimento, logrando una combinación única. Somos expertos en la selección de las mejores frutas y ahora también en verduras”, comenta Daniella Coll, subgerente de Jugos de CCU.
Los nuevos jugos 100% vienen en formato de botellas de 750 cc, donde las frutas y verduras contienen beneficios para la salud apuntando a la inmunidad y antioxidantes, entre otras.
Ambos sabores ya están disponibles en supermercados Jumbo del sector oriente de la Región Metropolitana.
Watt’s Selección Jugo 100% de Frutas y Verduras se suma el portafolio de la marca, conformado por las variedades de néctar Mango-Maracuyá, Piña-Guayaba, Naranja Valencia y Cranberry en botella de 1 litro, y Mango-Maracuyá, Piña-Guayaba y Naranja Valencia en botella de 350 cc, reforzando su calidad de experto en la selección de los mejores ingredientes.
También te podría interesar: Casa de la cerveza confirma su participación en el cyberday 2022