Unilever Profesional genera alianza estratégica con Intertrade Chile para mejorar la calidad y experiencia de sus consumidores

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Unilever Profesional, la más reciente unidad de negocio enfocada en el desarrollo de productos para la limpieza e higiene institucional, recientemente cerró una alianza con Intertrade Chile, el principal proveedor de equipamiento de lavandería comercial e industrial del país, que trabaja de la mano con hoteles, instituciones públicas, establecimientos de salud, edificios residenciales, entre otros.

Esta unión consiste en el uso en conjunto de máquinas comerciales de lavado Maytag y los detergentes de la línea Unilever Profesional, con el objetivo de optimizar costos y lograr los mejores resultados de lavado para el usuario.

“Esta alianza está pensada para que ambos generemos credibilidad y confianza en nuestros clientes y consumidores. Nuestros propósitos como compañía están alineados en entregar la mejor solución de limpieza a nuestros consumidores, con la mejor calidad y experiencia de usuario. Por lo tanto, qué mejor que aliarse para lograr este fin”, señala Catalina Labowitz, Product Manager de Unilever Profesional.

Desde un inicio, Unilever ha buscado partners estratégicos para lograr la mejor recepción y experiencia de uso de sus productos. Y seguirá haciéndolo incluso a nivel profesional. Todo en beneficio del usuario final.

“Los clientes que compren lavadoras marca Maytag recibirán semanalmente detergente OMO Líquido y un bidón de suavizante de ropa Soft, ambos en formatos de 10 L de la línea Unilever Profesional. El pack vendrá también con indicaciones para que el cliente pueda comprar los productos a través de la web”, agrega José Hernández, Product Manager Intertrade Chile.

El uso conjunto de máquinas Maytag y productos de Unilever Profesional lograrán óptimos resultados de lavado a un costo conveniente para los clientes durante esta alianza que en estos momentos se encuentra en su etapa inicial en Santiago, y que prontamente espera llegar a otras regiones del país.

La unión de estas grandes firmas y líderes de la industria en sus respectivas categorías se establece como el inicio de una relación que perdurará en el tiempo y que espera poder extenderse a otras categorías, como el food service.