Una mirada sobre la publicidad hoy

Compartir en:

La AAM con su evento “Una mirada sobre la publicidad hoy” presentó uno de los encuentros más relevantes de la industria publicitaria 2024

Tom Goodwin

Más de 300 personas, todas profesionales del MKT y las comunicaciones comerciales se dieron cita el pasado martes 14 de mayo en el Hotel W, para ser parte de la 1ra versión de AAM MEDIADAY, encuentro que puso en valor la publicidad y la gestión de Medios para apoyar decisiones de negocio. 

La iniciativa de AAM| Asociación de Agencias de Medios de Chile, que contó con el respaldo de importantes empresas y organizaciones de la industria, fue la instancia perfecta para presentar también al nuevo Directorio de la entidad (2024-2025), el que en palabras de su presidente, Gonzalo Parra, Director Havas Media Network “Es un directorio paritario y representativo de lo intensa que es nuestra industria en capital femenino.” 

La jornada contó con las destacadas conferencias del cuatro veces número uno en “Voice in Marketing” en Linkedin, TOM GOODWIN, quien expuso sobre El Futuro de la Publicidad. 

Luego, nos sorprendimos con la propuesta del antropólogo colombiano DIEGO PLAZAS, Chief Strategy Officer Latam en Havas sobre comercialización en la era del conocimiento y la revolución de la IA. La última ponencia sobre fragmentación de audiencias y tecnología para vincular marcas con audiencias estuvo a cargo de CRISTIAN FIGOLI, Chief Product Officer Latam en Dentsu y quien desde Argentina ha oficiado como embajador en la región y punto de contacto con líderes globales para la compañía. 

La jornada culminó con un interesante panel de conversación, en el que participaron además de los 3 conferencistas, Ignacio Mirchak, Country Leader para Chile de Kantar Ibope Media. La conducción de este segmento estuvo a cargo de Planning & Strategy Director en Initiative. 

Agradecemos la confianza de todos quienes nos acompañaron en este encuentro inédito, a nuestros auspiciadores, apoyos y media partners Warner Bros Discovery, Paramount, Kantar Ibope Media, Meta, Prisa, DF, ANDA y Valora. 

Panel

Image 1 of 7

Te podría interesar:

Asociación Nacional de Avisadores celebró 60 años junto a sus socios

Skip to content