Toyota celebra 25 años de producción en Argentina

Compartir en:

En conjunto con la agencia Grey Argentina, Toyota lanzó su primera campaña institucional para festejar 25 años de presencia y producción en el país, haciendo foco en lo que representa la marca hoy en día y en las experiencias que pueden vivirse a partir a través de los vehículos.

Toyota cumple 25 años produciendo en Argentina y para celebrarlo lanzó su primera campaña institucional haciendo foco en todo lo que significa ser la automotriz número 1 en ventas, producción y exportación de Argentina.

Para comenzar a entender el significado de una automotriz que produce sostenidamente hace 25 años, la campaña nos demuestra que Toyota y sus autos no son solo parte de una inmensa cadena de valor, sino que también son historias y emociones.

“Cuando empezamos a trabajar el brief, salía un auto de producción cada 90 segundos, pero cuando llegamos a la instancia de rodaje el mismo proceso había mejorado a 87 segundos. Esto es Toyota y lo contamos tomando ese momento como punto de partida para hablar de todo lo que viven los clientes desde que un Toyota sale de la planta. Filmamos absolutamente todo dentro de la planta de Zárate, vivimos el proceso de producción y entendimos que es mucho más que una planta, es una ciudad entera creada para fabricar los mejores vehículos del país.” Comentaron Pau Carboni y Belén Calzone, Directoras Creativas de Grey.

Por su parte Diego Prado, director de Asuntos Corporativos de Toyota, declaró: “Para nosotros esta campaña no solo significa los primeros 25 años de Toyota en el país. También es la primera campaña institucional que realizamos en todo este tiempo. Fue un gran trabajo integrado entre las áreas de Marketing y Comunicación Corporativa junto a Grey, donde quisimos reflejar la forma de hacer las cosas que tiene la compañía y todas las historias que conviven a partir de cada vehículo que fabricamos en nuestra planta de Zarate. Estamos muy orgullosos del resultado conseguido”.

Producida por Landia, la campaña “Toyota 25 años produciendo en Argentina” incluye contenidos digitales, gráficos, televisivos y radiales que comunican todo lo que significa este gran hito para la automotriz.

También te podría interesar: ¡Que te vaya bien!: Shell lanza campaña centrada en la empatía y el acompañamiento a las personas

Skip to content