TikTok elige a IMS, parte de Aleph Holding, como socio exclusivo para TikTok For Business en Argentina, Colombia, Chile y Perú

Compartir en:

Los profesionales de marketing podrán aprovechar las oportunidades que están en TikTok para conectarse con las comunidades locales, desarrollar sus marcas y así lograr sus objetivos de comunicación.

Aleph Holding, socio global de las principales plataformas digitales del mundo, anunció hoy que TikTok seleccionó a IMS, compañía parte del grupo con presencia en Latinoamérica, como socio exclusivo de TikTok For Business en Argentina, Colombia, Chile y Perú. TikTok es el principal destino mundial de videos cortos en dispositivos móviles y su plataforma trae nuevas e innovadoras oportunidades publicitarias para las marcas de la región.

TikTok ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo, convirtiéndose en un hogar para la expresión creativa y un fenómeno cultural que es el centro de las tendencias. Además, TikTok es la aplicación más descargada en el mundo. Con TikTok For Business, las marcas y los profesionales del marketing pueden contar historias e involucrarse activamente en la comunidad de TikTok.

La alianza con IMS se enmarca en la estrategia de crecimiento de TikTok, y tiene como premisa darle a las marcas y a los especialistas de comunicación soluciones innovadoras que les permitan vincularse con nuevas audiencias y hacer crecer sus negocios. IMS ayudará a conectar a los anunciantes de la región con estas oportunidades y los capacitará sobre las mejores formas de utilizar la plataforma para desarrollar sus marcas y sus organizaciones.

“TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica. Este acuerdo estratégico potencia la industria de la región: vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a TikTok a los anunciantes locales”, explica Ignacio Vidaguren, CEO de IMS.

“Las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma al crear contenido que impacta en nuestra comunidad”, dice Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para TikTok en América Latina. “Estamos entusiasmados por trabajar con IMS, nuestro socio exclusivo en Argentina, Chile, Colombia y Perú, para conectar a los anunciantes de estos mercados con TikTok For Business, lo que les brinda nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia“, agrega.

Con este anuncio TikTok se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS en Latinoamérica, que ya integran Twitter, LinkedIn, Snapchat, Warner Music, Twitch, Electronic Arts, Activision Blizzard Media, y Pluto TV.


“IMS es parte de Aleph, un holding con presencia en más de 90 mercados en cuatro continentes y la representación de más de 30 plataformas líderes a nivel global, lo cual nos aporta la experiencia y la capacidad para interpretar las últimas tendencias de la industria publicitaria. Este aspecto diferenciador es sin dudas un factor de peso que contribuye al valor de esta alianza”, dice Vidaguren.

Ignacio Vidaguren, CEO en IMS

Para obtener más información sobre TikTok For Business, visite: https://www.tiktok.com/business/es o contáctenos en tiktok-dl@imscorporate.com.