TEADS nombra a Damien Islam-Frenoy como Chief Technology Officer (CTO)

Compartir en:

Damien supervisará el desarrollo tecnológico y las operaciones de Teads a medida que la empresa impulsa sus innovadoras soluciones y herramientas de CTV, Data, Optimización Creativa y Performance.

Damien Islam-Frenoy

Teads, la plataforma global de medios, anunció hoy el nombramiento de Damien Islam-Frenoy como Chief Technology Officer, reportando a Jeremy Arditi, Co-CEO de Teads. Basado en la oficina de Teads en la ciudad de París, Islam-Frenoy dirigirá la estrategia de innovación y tecnología de la compañía, así como la infraestructura de IT y las alianzas tecnológicas estratégicas.

Con 25 años de trayectoria en operación de sistemas de software a gran escala, algoritmos de optimización basados en IA y en experiencias de usuario cautivadoras, su aporte impulsará más allá el liderazgo de Teads en su proceso de expansión en CTV, data, optimización creativa y propuestas de performance.

Damien combina de manera única, experiencia en ingeniería a gran escala con una visión de gestión de productos y un historial comprobado de resultados. Estoy emocionado de que su vasta experiencia y su éxito estén al servicio de nuestra innovación en software y hardware en un momento en el que estamos fuertemente enfocados en la expansión de nuestro inventario de CTV y de nuestras innovadoras propuestas de funnel completo, para anunciantes y publishers durante este año”, dijo Arditi.

Islam-Frenoy agregó: “Estoy realmente impresionado por el enfoque estratégico y reflexivo de Teads para resolver los problemas más complejos de la industria a escala y me entusiasma llevar más allá todavía la innovación técnica a largo plazo. Estoy emocionado por aplicar mi pasión por la data y la ciencia para optimizar el desempeño en el roadmap y a lo largo de nuestra amplia base de clientes, aprovechando esa intersección óptima entre software, hardware e inteligencia artificial. Me entusiasma además la cultura unida y de alto rendimiento de Teads. Espero poder nutrir y hacer crecer aún más en los próximos años, este talentoso y capacitado equipo de ingeniería”.

Islam-Frenoy se une a Teads tras su última posición en Amazon, donde más recientemente se desempeñó como Director Global de Product Management & Software Engineering, siendo responsable del software esencial que da soporte al flujo de todos los paquetes de Amazon. Allí dirigió un equipo de más de 200 personas, supervisando la ingeniería de software, DevOps, la gestión de productos y data-science. Fue responsable además, de crear y operar sistemas back-end, modelos de pronóstico y optimización, así como experiencias de usuario enriquecidas aprovechando la IA y el hardware de próxima generación. Asimismo, se desempeñó por más de diez años en puestos de ventas de áreas como Producto, Tecnología y Empresas en Microsoft. Islam-Frenoy cuenta con una Maestría en Ingeniería de la Universidad de Oxford.

Aprovechando su sólida trayectoria de innovación en inteligencia artificial, Teads está impulsando y expandiendo sus próximas propuestas de publicidad en performance,  data y contextual, y televisión conectada (CTV). Recientemente, la compañía dio a conocer su nueva suite de soluciones impulsadas por IA, diseñadas para mejorar las estrategias para anunciantes y publishers a través de  todos los medios, incluyendo Teads Conversions, la innovadora oferta de lower-funnel, Teads Data Suite impulsada por Inteligencia Contextual, y Teads AI Creative Lab. Las nuevas soluciones de Teads permiten a sus partners obtener excelentes resultados en todo el funnel, fortaleciendo aún más su posición global como la plataforma omnicanal que abarca entornos premium, mensajes impulsados por data, creatividad basada en evidencia, e incrementalidad.

Te podría interesar:

Barómetro del marketing chileno

Skip to content