SVELTY sorteará un millón de pesos a la semana

Compartir en:

Sabemos que se acercan las vacaciones de verano y para poder disfrutar como corresponde, SVELTY decidió sortear, entre todos sus consumidores, siete millones de pesos (1 millón durante siete semanas consecutivas).

¿Cómo participar? Muy fácil. Todos los productos SVELTY con el sello “¡Muévete y gana!” tienen un código de 9 dígitos junto a la fecha de vencimiento. A partir del lunes 03 de enero se puede ingresar este código en www.SVELTY.cl, además de los datos del participante (Nombre, Apellido, RUT, E-Mail y teléfono de contacto), ¡y listo! Se podrán inscribir 2 códigos diarios, con un máximo de 20 en total por persona.

Los sorteos se realizarán una vez a la semana, entre el 03 de enero y 28 de febrero de 2022. Muy importante, ¡debes asegurarte de guardar el envase! En el caso de ganar uno de los premios, se solicitará al momento del contacto la foto del envase SVELTY con el código en cuestión.

Las bases en detalle ya se encuentran disponibles en la página web de SVELTY ¡Muévete con SVELTY y gana un millón a la semana!

También te podría interesar: La evolución de la publicidad en el Super Bowl

Skip to content