Spotify amplía su herramienta de Tarjetas Promocionales para artistas

Compartir en:

El año pasado, Spotify para Artistas lanzó su micrositio de Tarjetas Promocionales, permitiendo a los creadores generar de manera fácil atractivos recursos para compartir con sus fans en las redes sociales; incluyendo gráficas para promocionar a un artista, sus canciones, su álbum o cuando son incluidos en algunas de las listas de reproducción más populares. Con cientos de miles de tarjetas descargadas y compartidas hasta ahora, sabemos que es una herramienta muy popular para que los artistas se conecten más con sus fans.

Hoy, la plataforma amplía la herramienta con algunas de las funciones más solicitadas por los artistas, como las Tarjetas Promocionales para cuando alcanzan el Top 50 de la Lista Semanal de Éxitos de las canciones más escuchadas del mundo, cuando logran un determinado número de seguidores en Spotify (1k, 5k, 10k, 25k, 50k, 100k, 500k, 1M, 2M, 5M, 10M, 20M, 25M, 50M y 100M), así como cuando son incluidos a 30 nuevas playlists, entre las que se encuentran Mansión Reggaeton, Today’s Top Hits, RADAR (además de las 35 ya disponibles desde el año pasado). Adicionalmente, el micrositio estará disponible en francés, tras las versiones en español, portugués y alemán del año pasado.

Puedes acceder al micrositio para artistas AQUÍ

Más abajo se encuentra el texto del post oficial del blog de Spotify para Artistas (también se encuentra en ESTE ENLACE), que incluye instrucciones detalladas sobre cómo crear, descargar y compartir estos activos en las redes sociales, así como un listado de las nuevas playlists elegibles.