Sergio Arias y Rosen crean colección de ropa de cama, inspirada en el vestuario masculino

Compartir en:

“Si tu casa no te representa, es como llevar la ropa de otro todos los días”, asegura el destacado diseñador de vestuario, Sergio Arias, quien unió su experiencia en la moda masculina con Rosen, especialista en el descanso, para desarrollar juntos su nueva colección de ropa de cama inspirada en el vestuario masculino.

Hablar de moda, diseño y exclusividad en el vestir masculino, es hablar del destacado diseñador de vestuario y asesor de imagen Sergio Arias. Con más de 25 años de trayectoria se ha convertido en un referente en el mundo de la moda masculina vistiendo a las más connotadas figuras de la televisión chilena, creando un nuevo concepto en la sastrería a medida y en sus colecciones Pret a Porter.

Buscando dar un giro innovador y extender el conocimiento en los estilos en el vestir de los hombres, Arias se unió a todo el conocimiento y liderazgo de Rosen en el mundo de la moda y del descanso hogar. Como resultado de esta alianza nace esta colección de Ropa de cama de autor, para que los hombres principalmente proyecten en sus espacios más íntimos su particular estilo de vestir.

“Lo que hicimos junto a Rosen fue detectar una necesidad cada vez más creciente de hombres que buscan que sus ambientes los interpreten y proyectar en ellos su propio estilo”, comentó Arias. “Esta alianza nos permitió unir conocimiento, tecnología, materiales y texturas con la experiencia y el más alto nivel de confección, para lograr una atractiva y versátil propuesta para llevar la moda a la cama”, agregó el diseñador.

Si bien es una colección inspirada en la moda y el vestuario masculino, la propuesta es transversal para interpretar indistintamente a hombres y mujeres. Una variada selección que se caracteriza por la alta calidad y suavidad de sus materiales, cuidadosamente escogidos. Sábanas 100% de algodón Suvin de 400 hilos provenientes de la India, junto con sábanas Dobby de 300 hilos con una combinación de algodón y fibra natural Tencel de importante tecnología térmica que ayuda a regular la temperatura corporal. Fundas de Plumón confeccionadas en Portugal, 100% algodón de 200 hilos y el reverso satinado para brindar una mayor suavidad al tacto.

Complementan esta original y exclusiva propuesta de autor atractivos y combinables cojines confeccionados en lana y cuero y detalles del vestuario como botones de madera en los broches, cierres de fundas de plumón y ojales que evocan los detalles de chaquetas, pantalones y camisas característicos del vestuario masculino.

Esta nueva creación de Rosen se clasifica en tres estilos: joven, sofisticado y clásico para interpretar los distintos gustos y perfiles de los clientes. Además destaca por su versatilidad, para ser combinada fácilmente con todos los diseños para crear así una identidad única.

“Es muy bonito porque en el fondo es traspasar toda mi experiencia con la moda masculina al espacio íntimo del hombre y que lo identifique además totalmente como lo identifica la ropa. En el fondo lo que Rosen hizo conmigo es lo que yo hago con mis clientes. Supo interpretar lo que yo quería lograr con esta colección y lo hizo con una confección increíble”, expresó Arias.

Sergio Arias, diseñador de vestuario y asesor de imagen
Sergio Arias, diseñador de vestuario y asesor de imagen