Se aproxima el 11º Latam Retail CongresShop 2022
Uno de los más importantes y principal congreso internacional de retail & consumo masivo, el 11º Latam Retail CongresShop 2022, este año será en formato 100% VIRTUAL. Organizado por America-Retail y Seminarium junto a sus aliados en toda Latinoamérica se llevará a cabo los días 30 y 31 de Marzo 2022. Este evento en formato LIVESTREAMING será transmitido a toda Latinoamérica, esperando en la audiencia una participación de ejecutivos nuevamente de +20 países de la región.
Latam Retail CongresShop es el principal evento en Latinoamérica que reúne a los principales expertos y líderes del Retail, que permite a sus ejecutivos actualizarse anualmente en las principales tendencias, desafíos, oportunidades, innovaciones, casos de éxito y mejores prácticas de la industria a nivel global y regional. Dentro de su agenda tienen destacados CEO´s y CMO´s de Latinoamérica confirmados como expositores, algunos de ellos son:
Felipe Longo, Gerente General EASY Chile
Enrique Ostalé, Chairman of the Board Walmart Mexico & Centro America Chile
Sean Summers, Chief Marketing Officer & EVP Mercado Ads Mercado Libre Uruguay
Javier San Juan, Presidente L’Oreal Latinoamérica
Harold Michelsen, Marketing Manager H&M Chile, Perú y Uruguay
Alfonso Jimenez, Marketing & Strategy Director Huawei Cloud Latin America México
Alfredo Duplan, Commercial and Marketing Director 7-Eleven México
La agenda del Latam Retail CongresShop se construye anualmente considerando los siguientes focos: La mirada de los diferentes formatos del Retail, por ejemplo: canal de conveniencia, supermercados, mejoramiento del hogar, ecommerce, centros comerciales, farmacias, hard discounts, tiendas de departamento, market-places, tiendas especialistas, entre otros). La perspectiva de los negocios o categorías que más crecen impactando positivamente a la industria, por ejemplo: textil & moda, lujo, mascotas, ocio & diversión, deportes, tercera edad, tecnología, comida sana y otros. La mirada de las diferentes funciones claves en la operación del negocio, por ejemplo: shopper marketing, customer experience, supply chain, innovación, logística, última milla, ventas, operaciones, sustentabilidad, inteligencia artificial, recursos humanos, category management, otras.
Los expositores incluirán los siguientes contenidos dentro de su conferencia – siempre enfocando sus mensajes desde la perspectiva del sector que representan:
a) tendencias globales en la industria
b) desafíos & oportunidades 2022 -2023 que enfrenta su industria y empresa
c) buenas prácticas en su industria y empresa
d) casos de éxito en su industria y empresa
e) innovaciones en su industria y empresa (muy importante)
f) vuestra mirada de cómo será cada formato a futuro 2025-2030.
Mientras les invitamos a visitar la página web del congreso para conocer a los demás expositores confirmados para esta jornada 2022.
www.latamretailcongresshop.com

También te podría interesar: La importancia del Fulfillment en el ecommerce