Savory eleva la experiencia con Mega

Compartir en:

  • En su innovador estilo, Savory presentó su nuevo helado Mega Crunchy Cappuccino en un vuelo de globo aerostático.

Savory de Nestlé sorprendió nuevamente con el lanzamiento de su innovador helado Mega Crunchy Cappuccino para la temporada verano 2023, a través de una experiencia en vuelos de globos aerostáticos durante el amanecer en una viña de Casablanca.

En este evento de lanzamiento participó un destacado grupo de influencers como Lisandra Silva, Hernán Contreras, Valentina Flores, José Ignacio Lucero, Amelia Prieto, Jesús Colomés, Fernanda Herdessen, José Tomás Cifuentes, Agustina Vergara, Pedro Pablo López, Teresita Commentz y Francisco Aguirre, quienes disfrutaron y elevaron la experiencia con Mega.

“Una vez más Savory sorprendió con esta mega experiencia de volar en globo aerostático junto a influenciadores que marcan tendencia en Chile. Con esto seguimos reafirmando nuestro compromiso de seguir sorprendiendo con los lanzamientos e innovaciones”, señaló Nicole Bordachar, Consumer Marketing Manager de Savory.

Mega Crunchy Capuccino es un cremoso y suave helado de café acompañado con salsa sabor chocolate, cubierto con la clásica y gruesa capa de chocolate, acompañado de deliciosos trozos de galletas que entregan una crocancia única y una deliciosa experiencia.

Esta innovación de Savory ya está disponible en almacenes, tiendas de conveniencia y minimarkets de todo el país, encuentra el tuyo y ¡eleva tu experiencia con Mega!

También te podría interesar: https://www.anda.cl/3-de-cada-4-lideres-empresariales-ven-como-una-necesidad-urgente-el-uso-responsable-de-la-tecnologia/

Skip to content