San Francisco da inicio a la temporada de helados con los clásicos de siempre

Compartir en:

  • La marca recibe las altas temperaturas con sus tradicionales líneas de postres helados y los favoritos de siempre: Suspiro limeño, Tres Leches, Lúcuma Manjar, Frambuesas a la crema y Troncos de castaña, entre otros.

Los helados San Francisco de Loncomilla son toda una tradición por sus ricos sabores y formatos, y también porque han acompañado por décadas a miles de personas a la hora del postre y en las celebraciones familiares.

Hoy la marca premium se prepara para dar inicio a una nueva temporada, con sus tradicionales líneas de postres helados y los favoritos de siempre: Suspiro limeño, Tres Leches, Lúcuma Manjar, Frambuesas a la crema y Troncos de castaña, entre otros.  A ellos se une la gran familia de paletas de lúcuma manjar, frambuesa a la crema y bombón vainilla; la línea O% en multipack y potes de 1 litro.; y la línea de agua con el helado de frambuesa, piña, limón y mango, que también los pueden encontrar en multipack y pote de 1 litro.

“Esta temporada de verano queremos acompañar a las personas con los favoritos de siempre, para que las familias disfruten de un rico postre helado de nuestra gran variedad de sabores, que seguirán estando siempre presente en la mesa de los chilenos”, señaló Camila Abujatum, Product Manager de Helados.

San Francisco de Loncomilla nació en 1975 y hoy es la marca pionera y actual líder en Chile en el segmento premium, productos que combinan una tradición artesanal única con ingredientes de la mejor calidad.

También te podría interesar: https://www.anda.cl/pantene-lanza-en-chile-inedita-linea-de-productos-para-equilibrar-el-cabello-mixto/

Skip to content