Rosen busca apoyar a jóvenes ilustradores y diseñadores chilenos en su próxima colección de ropa de cama infantil

Compartir en:

Desde hace tres años Rosen viene desarrollando una línea de ropa de cama enfocada en el segmento infantil llamada “Sueños ilustrados kids”. Uno de los principales atributos de esta colección es que cuenta con productos de la más alta calidad y sus diseños corresponden al trabajo de ilustradores y diseñadores locales quienes desarrollan dibujos y patrones para confeccionar esta colección de autor. Para la próxima colección del año 2022, Rosen, lanzó una convocatoria abierta a toda la comunidad de ilustradores y diseñadores tanto profesionales como aficionados del país para que envíen sus propuestas y así, a través de un jurado, definir a los dos artistas que encabezarán la próxima colección infantil.

María Eliana Piera, gerente omnicanal corporativo de Rosen, destacó que el objetivo detrás de esta convocatoria es impulsar el enorme talento que existe en Chile en el ámbito del diseño y la ilustración. “En Rosen creemos en el trabajo colaborativo y este nuevo formato nos llena de entusiasmo, porque creemos en el diseño nacional. Nos parece una oportunidad increíble de poder apoyar y entregar una vitrina exclusiva a nuevos talentos locales. Con esta acción queremos convertirnos en un vehículo para dar a conocer creaciones únicas para que sean conocidas y valoradas por toda la comunidad”, indicó la ejecutiva.

Los interesados pueden encontrar los detalles y bases de esta convocatoria en la siguiente página https://www.rosen.cl/concurso-suenos-ilustrados-kids Los ganadores se darán a conocer en todas las plataformas digitales de la marca y vía correo electrónico el próximo 1 de julio del 2021.