Zoom a las audiencias de marzo y abril

De acuerdo al Informe de Audiencias y Social TV de Kantar IBOPE Media, Chilevisión lideró el rating de televisión abierta durante marzo de este año, tanto en la medición de hogares (7,77%) como personas (3,07%). Además, el canal superó su marca de marzo de 2020.

 

Los programas más vistos del canal en marzo fueron el partido amistoso de la Selección Chilena (30,47% hogares y 12,27% personas); y Yo soy Gala, que marcó 15,72% de hogares y 6,39% de personas.

 

En segundo lugar se ubicó Mega, con 6,42% de hogares y 2,47% de personas, y cuyo programa Edificio Corona alcanzó 15,31% de hogares y 6,15% de personas.

 

TVN quedó en el tercer puesto, con 4,92% en hogares y 1,78% en personas. Su programa Fuerza de mujer logró 11,91% en hogares y 4,30% en personas.

 

En tanto, en interacciones en redes sociales, el programa 24 Horas, de TVN, llegó a 5,3 millones de interacciones en Facebook y 3,6 millones en Instagram; en tanto Meganoticias alcanzó 30,3 millones de interacciones en Instagram.

 

Por otra parte, en abril, los noticieros Chilevisión Noticias central y Meganoticias en horario prime se mantuvieron dentro de los Top 10 durante todo el mes, en tanto el nuevo programa de Canal 13, De tú a tú, se ubicó dentro de los 10 primeros lugares en sus emisiones del 8 de abril, con Rafael Araneda como entrevistado (11,7% de hogares), y del 29 de abril, que protagonizó Cecilia Bolocco, con 11,5% de hogares.

 

Audiencias

Image 1 of 1

Compartir en: