Viña Concha y Toro lanza plataforma interactiva Ecnólogy

En línea con las últimas tendencias digitales y con el propósito de acercar el mundo del vino a sus consumidores de forma interactiva, Viña Concha y Toro lanzó su nueva plataforma digital Ecnólogy.

 

Nicolas Florás, Director Startup de Viña Concha y Toro, explica: “Ecnólogy es la mezcla perfecta entre enología y tecnología, que crea un espacio de encuentro en el que el consumidor pueda interactuar y compartir experiencias en torno al mundo del vino, con el respaldo del conocimiento que tiene una compañía como Viña Concha y Toro. Ecnólogy ofrece lo mejor de lo físico y lo digital, entregando la oportunidad de acercar a los consumidores de cualquier parte del mundo a estos conocimientos a través de la experiencia, ofreciendo cursos interactivos, degustaciones experienciales (sabores, aromas, texturas), entre otras actividades”.

 

Uno de los cursos y degustaciones disponibles es ABC Wine, que ofrece un acercamiento simple hacia el mundo del vino y es guiado por el reconocido periodista chileno de vinos y gastronomía, Daniel Greve, junto al Sommelier de Viña Concha y Toro, Massimo Leonori.

 

El Centro de Investigación e Innovación (CII) de la compañía estuvo involucrado en el desarrollo de diferentes experiencias sensoriales que son parte de Ecnólogy. “Esta plataforma es el vehículo principal para difundir el conocimiento que se genera en el CII, ya que a la vez será un lugar único de posibilidades de convergencia con nuestras unidades de negocios y marcas para testear, experimentar e innovar en interacción phygital con actuales y potenciales consumidores”, asegura Gerard Casaubon, Líder de Investigación, Consumidor e Innovación de Producto del CII.

 

Ecnólogy, Viña Concha y Toro

Image 1 of 1

Compartir en: