Valor de empresas Top 100 de ranking Kantar BrandZ 2021 aumentó 42%

El valor total de 2021 Kantar BrandZ ™ Top 100 Most Valuable Global Brands ha crecido en un 42%, para alcanzar nuevos niveles récord de más de US$ 7 billones. El crecimiento acelerado de las marcas más valiosas del mundo refleja un repunte impresionante del costo económico de la pandemia mundial.

 

Amazon mantuvo su posición como la marca más valiosa del mundo, con un crecimiento del 64% a 684.000 millones de dólares. Habiendo ingresado por primera vez en el ranking en 2006, el valor de marca de Amazon creció en casi US$ 268 mil millones este Akc año. Se convirtió en la primera marca de medio billón de dólares, junto con Apple, en el número 2, valorada en US$ 612 mil millones.

 

En el puesto 47, Tesla es la marca de más rápido crecimiento y se ha convertido en la marca de automóviles más valiosa, aumentando su valor en un 275% hasta los 43.000 millones de dólares.

 

13 nuevos participantes se unieron a la clasificación global de 2021, incluidos Nvidia (número 12, US$ 105 mil millones), Zoom (número 52, US$ 37 mil millones), AMD (número 57, US$ 33 mil millones) y Spotify (número 99, US$ 19 mil millones).

 

 

Kantar BrandZ ™ Top 100 Most Valuable Global Brands

Image 3 of 3

Compartir en: