Transbank habilita canal de atención directo para consumidores junto a Conadecus
Con el objetivo de implementar las mejores prácticas para relacionarse con sus consumidores y entregar soluciones ágiles ante consultas y reclamos, Transbank abrió un canal de atención directo mediante un acuerdo con la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile, Conadecus.
El acuerdo busca agilizar la asistencia, atención y orientación de los requerimientos que los consumidores realicen a través de Conadecus, organismo que se relacionará con un área especializada de atención a clientes de Transbank, la que luego se comunicará directamente con ellos.
“El convenio permitirá la derivación de consultas, reclamos, sugerencias o casos que sean expuestos por consumidoras o consumidores mediante las plataformas de Conadecus y que digan relación con contratos o hechos vinculados a Transbank, con la finalidad de entregar una respuesta rápida, veraz, oportuna y directa al requerimiento del consumidor. Asimismo, ayudará a desarrollar la vinculación entre Transbank, consumidores y Pymes”, señaló el abogado de Conadecus, Antonio Olivares.
En tanto, el gerente general de Transbank, Patricio Santelices, destacó que uno de los objetivos de este acuerdo es asistir, atender y orientar de forma oportuna los requerimientos realizados por los consumidores de forma directa a Conadecus y que estén relacionados con el negocio de los medios de pagos. “Este es un hito tremendamente relevante en nuestro trabajo diario por entregar una mejor experiencia de servicios, conectando con las necesidades y realidades de personas y comercios, a través de una mejor experiencia de servicio, con soluciones flexibles e innovadoras que contribuyan al desarrollo del país y la sociedad”.