TikTok for Business llega a Chile: el impacto publicitario del acuerdo

MS fue designado partner exclusivo en Chile de TikTok For Business, la plataforma publicitaria de la popular red social. Mirna Bulic, regional partner director para TikTok en IMS, explica que “la propuesta de TikTok For Business es proveer brindar soluciones únicas a los especialistas en marketing y empresas de todos los tamaños para ayudarlos a lograr sus objetivos comerciales.

 

En TikTok, las marcas tienen la oportunidad de crear TikToks, no anuncios, que se dirigen a la comunidad e invitan a participar en una conversación. Como partners oficiales de TikTok Chile, Argentina, Colombia y Perú, guiamos a las marcas y los anunciantes a través de todas las herramientas disponibles”.

 

Si bien las opciones varían según el objetivo de cada marca, entre las alternativas están:

  • TopView: un contenido de hasta 60 segundos que aparece cuando se abre TikTok;
  • Brand Takeover: ofrece un 100% de participación de voz, pero de menor duración;
  • In-feed videos: aparecen mientras el usuario scrollea;
  • Desafíos Hashtag: las marcas invitan a la comunidad a participar de un movimiento a través del contenido generado por los propios usuarios.

 

“En TikTok es importante entender cómo crea contenido la comunidad y la interacción que se da con las marcas. La creatividad siempre tiene que incluir al usuario en la propuesta de valor. En general, las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma. La misión de TikTok es inspirar alegría, así que las marcas también deben ir por esa línea”, afirma Bulic.

 

La posibilidad de TikTok va mucho más allá de una generación específica. Es una plataforma a la que actualmente llegan más de mil millones de personas cada mes, así que el público de cada marca está ahí. “Es una forma única de conectar y llegar a nuevas audiencias. El desafío es crear contenido creativo y auténtico para conectar con ellos y hacerlos sentir que son parte de las marcas”, concluye la ejecutiva.

 

Mirna Bulic, regional partner director para TikTok en IMS

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