Índice - temas

Tapp refuerza su sello de impacto sostenible junto a 1KO

Durante mayo, la tarjeta de Caja Los Andes, Tapp, lanzará una nueva campaña que reafirma su compromiso con el bienestar de las personas, dando a conocer su fuerte sello social y sostenible.

 

La caja de compensación busca instalarse en el mercado de las tarjetas con un producto que marque la diferencia por su utilidad y facilidad de uso, además de promover la salud financiera de afiliados y no afiliados, contribuyendo a iniciativas con impacto social y ambiental.

 

En este contexto, se podrá ver la alianza colaborativa que tiene Tapp junto a 1KO, colectivo de Bajos de Mena, que plasma el arte urbano de su comunidad en ropa, artesanía y otros accesorios que están a la venta en su ecommerce, donde los usuarios podrán acceder a un descuento preferencial y así apoyar el talento nacional.

 

Tapp busca además impulsar el comercio justo incentivando la preferencia por las pymes. Así, sus usuarios recibirán un porcentaje de cashback al realizar compras en el comercio emprendedor.

 

Otra de las iniciativas dentro de su estrategia de impacto sostenible es impulsar acciones que permitan un cambio positivo en el medio ambiente, por eso los usuarios, al comprar con Tapp, estarán ayudando a la reforestación de bosques en el sur de Chile.

 

 

 

 

También te podría interesar: El impacto del 5G de Entel a un año de su lanzamiento comercial

El impacto del 5G de Entel a un año de su lanzamiento comercial

 

Compartir en:
Skip to content