Shell y Hyundai renuevan acuerdo para soluciones de movilidad cero emisiones

Shell y Hyundai Motor Company renovaron su acuerdo de cooperación global hasta 2026. Ésta es la cuarta vez que las dos compañías firman un acuerdo de este tipo desde que comenzaron a trabajar juntas en 2005, de modo que Hyundai continuará recomendando lubricantes Shell en su red global de posventa. El nuevo acuerdo refuerza el compromiso conjunto de ambas empresas por desarrollar y desplegar conjuntamente soluciones de movilidad eléctrica e hidrógeno de baterías cero emisiones para los clientes Hyundai.

 

“Acelerar el sector de la movilidad a cero emisiones requerirá pioneros colaborativos dispuestos a actuar ahora y establecer las alineaciones necesarias para ofrecer un futuro de energía más limpia. Tanto Shell como Hyundai tienen ese espíritu pionero”, sostiene Alvaro Ruiz, gerente de Lubricantes Enex, representante de lubricantes Shell en Chile.

 

En el corazón de la amplia relación de Hyundai y Shell se encuentra el compromiso mutuo de aprovechar la tecnología para acelerar la transición energética. Las dos empresas llevan a cabo programas conjunto de I+D que incluyen lubricantes en el llenado inicial para cumplir con los requisitos específicos del motor de Hyundai, que podrían extenderse a la colaboración en el desarrollo de e-Fluids para vehículos eléctricos.

 

Shell, el proveedor de lubricantes número 1 a nivel mundial durante catorce años consecutivos, sigue trabajando con Hyundai Motorsport en la competición del Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC) -un campo de pruebas para el desarrollo de lubricantes avanzados-, ya que el equipo Hyundai Shell MOBIS World Rally está muy centrado en alcanzar su segunda victoria consecutiva.

Shell y Hyundai Motor Company renovaron su acuerdo de cooperación global hasta 2026

Image 1 of 1

Compartir en: