Índice - temas

Seminario del ANDA Knowledge Center: Anunciantes y creatividad: ¿Está la creatividad en crisis?

En uno de los estudios de Chilevisión se realizó el seminario semi presencial organizado por ANDA y transmitido por Emol TV, que abordó el rol de los avisadores en el desarrollo de una mejor y más creativa publicidad.

 

 

Margaret Eade, Head of Marketing, y Pablo Labowitz, gerente general de Serfimer Leonardo Cat Food.

 

 

 

 

María José Solís, Customer Success Director de Admetricks; Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones de ANDA, y Fabio Traverso, CEO de Megatime.

 

 

Felipe Del Sol, co fundador y CEO de Admetricks; y Carolina Flores, Country Manager de Kantar IBOPE Media.

 

 

 

Germán Arrate, director, y Carolina Quinteros, subdirectora de Marketing, ambos de la UNegocios FEN Universidad de Chile, y Luis Kohle, subgerente Marketing Intelligence de Activa.

 

 

 

 

Enrique Matte, Director Comercial para Chile de Chilevisión, Paramount y Pluto TV; Stefano Stocchero, Deputy Director Corporate Marketing & Projects de Carozzi; y José Camus, gerente comercial de Admetricks.

 

 

 

 

 

José Ignacio Solari, presidente y director creativo de DDB; Andrea Matte, presidenta de ACHAP; Fernando Mora, presidente de ANDA; Diana McAllister, Country & Marketing Lead Nutrition de Unilever Chile; y Eduardo Ffrench-Davis, gerente general Aguas de CCU & gerente de Marketing Analcohólicos de CCU, todos panelistas.

 

 

 

Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones de ANDA, Carolina Cuneo, Head of Marketing de GFK; y Gloria Lobos, gerente general de Initiative.

 

 

Para ver la galería completa, por favor ingresa aquí: https://www.anda.cl/galeria-eventos/anunciantes-y-creatividad-esta-la-creatividad-en-crisis/

 

Compartir en:
Skip to content