Índice - temas

Seminario de ANDA e Initiative

Decodificando las rutas para activar Social Commerce

 

 

Fernando Mora, presidente ANDA; Gloria Lobos, gerente general Initiative; Soledad Agüero, periodista Chilevisión; María José Ampuero; gerente de Marketing e E-commerce Salcobrand; María José Castro; Head Of Social Media Regional en falabella.com; Sebastian Barrientos; subgerente de Marketing Digital & Intelligence Softys y Santiago Busconi, director regional de Estrategia Initiative.

 

 

Virginia Aravena, directora de cuentas; Rebeca Jiménez, asistente ejecutiva de Gloria Lobos; Maricela Pastene, Planning & Strategy Director, y Karla Montecinos, supervisora Cross Media, todas de Initiative.

 

 

Florencia Henríquez, subgerente de Marketing Empresas Ariztía; Luis Eduardo Nieto, gerente comercial Empresas Ariztía; Diana McAllister, Country & Marketing Lead Nutrition Unilever Chile, y Fernando Mora, presidente de ANDA.

 

 

Sergio Guajardo, director comercial Brandlive; Carola Auad, gerente de Marketing Sodimac.

 

 

Felipe Del Sol, co-founder & CEO; Claudia Patiño, Country Manager México, Colombia y Centroamérica; Magdalena Abreu, Sales Development Representative; Martín Noé; Head of Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, todos de Admetricks.

 

 

Christopher Neary, socio y director ejecutivo NOT MEDIA; Claudia De la Cerda, directora comercial Canal 13; José Camus, gerente comercial Admetricks; Simón Durán, socio y gerente comercial NOT MEDIA.

 

 

Max Purcell, gerente comercial y socio Provokers; Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones ANDA; Macarena Bravo, periodista ANDA, y Rodrigo Saavedra, gerente general IAB.

 

 

Christian Giralt, gerente comercial Publimetro; Nicolás Bunster, gerente de Marketing y Canales Digitales Banco Ripley.

 

 

 

 

Para ver la galería completa, por favor ingresa aquí:

Decodificando las Rutas para Activar Social Commerce

Compartir en:
Skip to content