Seminario Atención Inteligente, organizado por ANDA e Initiative
“Atención Inteligente” ofrece una mirada a la medición de Atención Publicitaria y cómo puede ser utilizada por las marcas para obtener ventajas competitivas.
Felipe Kopaitic, Chief Growth Officer de IPG Mediabrands; Fernando Mora, presidente ANDA; Diana Mc Allister, Country and Lead Nutrition Unilever Chile y directora ANDA; y Patricio Salas, gerente general de Initiative.
Eduardo Campino, director nacional de Marketing Inacap; Diego Errázuriz, subdirector Canales Digitales y Data Driven Marketing Duoc UC.
José Luis Ortúzar, ejecutivo Paramount Pay TV; Fabio Traverso, CEO Megatime; Paulina Soto, Marketing & Communication Senior Director Paramount; Fernando Mora, presidente ANDA.
Rafael Lipari, gerente de Marketing y Ecosistema de Innovación Caja Los Andes; Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones ANDA; Diego Abadie, gerente general AAM.
Carolina Nazer, ejecutiva Negocios VTR Media; Carolina Zamora, directora regional de Medios Initiative.
Camila Olea, Lead Digital Initiative; Karla Montecinos, supervisor Cross Media Initiative; Daniela González, directora Initiative; Bárbara Sáez, Holistic Media Planning Personal Care Unilever Chile; Diana Mc Allister, Country and Lead Nutrition Unilever Chile y directora ANDA; Rodrigo Bravo y Patricio Salas, gerente general de Initiative.
Valeria Bruna, subgerente de Marketing Banchile Inversiones; Maricela Pastene, Planning & Strategy Director Initiative; Germán Soro, account director Initiative; Paulina Fernández, gerente de Marketing Grupo Gtd.
Eduardo Pooley, director de empresas; Loretta Traverso, ingeniero trainee Traverso; Fabio Traverso, Engeneering Manager Megatime; y Antonio Cavieres, Product Manager Megatime.
Trinidad Bacarreza, Digital & Media Manager Empresas Carozzi; Gloria Lobos, María Inés Torres, directora de Medios Initiative; Patricio Salas, gerente general Initiative.
Enrique Matte, director comercial Grupo Paramount; Carolina Godoy, gerente de marketing y operaciones ANDA; Pablo Vidal, presidente ANATEL.
Katherine Arancibia, asistente de Marketing ANDA; Alfredo Pinto, director de Marketing y Comunicaciones Duoc UC; Macarena Bravo, periodista ANDA.
Martín Osorio, gerente general IPG Mediabrands; Maricela Pastene, Planning & Strategy Director Initiative; Juan Pablo Queraltó, conductor Chilevisión; Paulina Soto, Marketing & Communication Senior Director Paramount.
También te podría interesar: ANDA celebró su Asamblea Anual 2023