Scotiabank lanza nueva oferta de valor con créditos flexibles, planes personalizados y un Club de Beneficios que entrega liquidez

Créditos de consumo e hipotecarios con cuotas flexibles, con la posibilidad de excluir el pago de un determinado número de cuotas al año y de optar a meses de gracia; productos a la medida para todos los segmentos y un Club de Beneficios que entrega liquidez a los usuarios, son los principales atributos de la nueva oferta que Scotiabank Chile puso a disposición de sus clientes. Respaldados por la solvencia que les da ser parte de un banco internacional líder, Scotiabank Chile diseñó productos y servicios que dan a los clientes la libertad de elegir lo que más se acomoda a sus necesidades. Esta oferta de valor está apalancada en “ScotiaClub”, programa de beneficios mediante el cual el Banco busca satisfacer las necesidades diarias de sus clientes otorgándoles liquidez y libertad de canje, sin restricción de comercio y marca, todo totalmente online.

“Grandes Dentistas” es el nombre de los reconocimientos con los que Fundación Sonrisas y Oral-B, la marca de cuidado bucal de P&G, buscan homenajear el trabajo de los odontólogos que están dejando su huella en el país.

El reconocimiento, inédito en Chile, busca destacar la labor de los profesionales en cinco categorías: “Trayectoria”, odontólogos reconocidos por sus significativos aportes al país; “Social”, dentistas con fuerte vocación social, jugados por acercar la salud bucal a personas vulnerables; “Académico”, enfocado para aquellos profesionales que están contribuyendo al desarrollo científico de la odontología a través de sus investigaciones y docencia; “Innovación”, para los expertos que están generando soluciones de vanguardia para superar desafíos, y “Talento Joven”, aquellos profesionales menores de 35 años con alta pasión por la profesión y una carrera promisoria al servicio de niños y/o adultos que necesitan que sus sonrisas los acompañen toda la vida.
En esta primera versión del premio, la nominación es abierta al público, por lo que cualquier persona puede postular a un dentista en la categoría de su preferencia. El jurado, integrado por 13 expertos, seleccionará a los finalistas y el 30 de noviembre se anunciará a los ganadores de cada categoría.
La iniciativa viene a reforzar la alianza entre Oral-B y Fundación Sonrisas, organización sin fines de lucro cuyo objetivo es ayudar a recuperar las sonrisas de los chilenos, alianza que comenzó en 2019 y que ha permitido beneficiar a más de 10.000 personas con distintos proyectos a lo largo del país.

 

 

Compartir en: