Rosen hace donaciones para personal de salud

A propósito del Día Internacional de la Enfermería, la empresa Rosen, líder del mundo del descanso y el hogar, volvió a activar un amplio plan de donativos, esta vez para enfermeros, TENS y personal auxiliar de una veintena de hospitales que llevan más de un año activos en la lucha contra la pandemia del Covid-19. La iniciativa consiste en la entrega de kits compuestos por sofás reclinables, almohadas y plumones para su recuperación y descanso al término de sus jornadas.

 

En total, fueron más de 950 productos los que se repartieron en recintos como el Hospital San Juan de Dios, la Posta Central, Hospital San José, además del Van Buren, en Valparaíso; Hospital de
La Serena, Hospital Parroquial de San Bernardo, Hospital Clínico de Concepción y el Hospital de Temuco, entre otros.

 

“Como expertos en el mundo del descanso creemos fundamental reconocer y valorar este y todos los días a quienes desde marzo del año pasado están dando una pelea extenuante y sin tregua contra el Covid-19. Por todos esos profesionales y técnicos que no han parado es que hoy ponemos a su disposición estos kits para que recuperen sus energías y puedan seguir adelante en su importante labor”, indicó el gerente general de la compañía, Agustín Alfonso.

Donaciones para personal de salud hechas por Rosen

Image 1 of 1

Compartir en: