P&G Chile beneficia a más de 600 mil personas con donación de productos de higiene

Con el objetivo de continuar brindando ayuda a las familias más afectadas durante la actual crisis sanitaria, Procter & Gamble Chile (P&G Chile), a través de Cruz Roja –ONG que entrega ayuda a comunidades en situación vulnerable- realizó una donación de productos conformada por más de 620 mil kits de higiene personal.

 

A través de sus marcas de cuidado del cabello Head & Shoulders y Pantene, junto a su marca de afeitado Gillette, la compañía puso a disposición de la ONG más de 800 mil productos, los cuales fueron destinados a personas en situación vulnerable de la Región Metropolitana, Biobío y parte de la zona norte del país.

 

Enrique García Martin, vicepresidente y gerente general de P&G Chile, aseguró que “nos alegra poder aportar con un granito de arena y llegar a los hogares que más lo necesitan a través de nuestras marcas. Nuestra alianza con Cruz Roja nos ha permitido apoyar a las familias que se han visto más afectadas durante el último año. En P&G estamos comprometidos con las comunidades donde operamos y seguiremos reforzando nuestra ayuda, porque sabemos que solo si trabajamos juntos podremos salir de esta crisis sanitaria”. 

 

P&G Chile beneficia a más de 600 mil personas con donación de productos de higiene

Image 1 of 1

Compartir en:
Skip to content