Pepsi presentó su campaña Generaciones
Pepsi, con su formato Pepsi Zero, sigue sorprendiendo con su comunicación disruptiva y moderna, y la campaña lanzada hace unas semanas no es la excepción. Pepsi presentó su campaña Generaciones.
Esta campaña demuestra, a través de características icónicas diferenciadoras de cada generación, cómo todas las generaciones se han atrevido a más y se atreven a más con el sabor de una Pepsi Zero. La participación Thiago Cunha y Viví Rodrigues, ambos ex miembros de grupos de baile Axé, como también Tania Zeng e Isidora Jiménez; medallistas panamericanas de este año, permiten transmitir el mensaje de forma carismática y osada a la vez.
El atractivo de esta campaña permea en diferentes aspectos, desde la idea y el mensaje, hasta la fotografía y los rostros participantes. Con esta campaña, la cual tiene presencia en diferentes medios tales como radios, vía pública, televisión, redes sociales y otros, la marca busca seguir invitando, a través de una personalidad osada y disruptiva, a “atreverse a más con el sabor de una Pepsi Zero”.
También te podría interesar: CCU RECICLARÁ 870 MILLONES DE BOTELLAS PET