Nuevo CEO de Kantar IBOPE Media en Chile
A partir de agosto, Ariel Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar IBOPE Media, asumiendo el compromiso de liderar el mercado chileno, además de continuar su labor en Argentina y Uruguay.
Hajmi tiene una sólida carrera de 30 años de experiencia profesional con conocimiento de la industria de medios, publicidad, investigación y mantiene una relación estratégica con los principales players de la industria, con foco en el desarrollo del negocio digital, liderando la medición cross media en un contexto de cambio de paradigma en el consumo de medios.
“Estamos viviendo un cambio de paradigma en donde la tecnología ofrece nuevas opciones de consumo de medios y publicidad. Las fronteras geográficas se desvanecen y los players globales y locales se integran bajo nuevos modelos de negocio. En este marco de la industria, es un honor asumir este nuevo desafío en Chile, uno de los mercados líderes en Latinoamérica, donde al igual que en otros mercados de la región, ya estamos trabajando fuertemente en la activación del nuevo Golden Standard: la medición crossmedia.”, comenta Ariel Hajmi.
También te podría interesar: Mercado Libre convocó a gremios, marcas y stakeholders para el lanzamiento de Mercado Play
Mercado Libre convocó a gremios, marcas y stakeholders para el lanzamiento de Mercado Play