Nueva app chilena conecta lúdicamente a marcas y personas.
Queremos marcar un antes y un después en cómo se relacionan las marcas con los usuarios, generar un espacio entretenido que permita una diferencia en lo que se refiere a la publicidad digital actual”, dice Antonio Andrade, CEO de Maneki, una aplicación chilena que en pocas semanas de funcionamiento ya acumula 70.000 usuarios registrados. La aplicación, cuyo nombre hace referencia al “gato de la fortuna” japonés (maneki neko), invita a participar por premios de $ 50.000 cada hora por compartir publicaciones de marcas, donde empresas como Coca Cola, Cencosud, Falabella y Rappi han entregado premios especiales. Además, por contestar encuestas, Maneki entrega monedas para probar suerte en el “gato de la fortuna” y ganar premios en dinero.
“En esta primera etapa, con solo un mes de funcionamiento, estamos en un constante trabajo con las marcas y usuarios para ir mejorando la app continuamente”, agrega Andrade, quien junto a Felipe Cueto, Rodrigo Echeverría y Fernando Suárez, son los creadores de esta app que se puede descargar gratuitamente desde Google Play y App Store y que tiene planes de extenderse fuera de Chile próximamente, con el apoyo de Salvador Said y Alejandra Mustakis como inversionistas y la participación de más marcas, lo que permitirá integrar nuevos premios y beneficios para los participantes.