Nestlé Purina adelanta convocatoria de proyectos para mascotas

Por tercer año consecutivo, Nestlé Purina Chile abrió la convocatoria a los Fondos Concursables “Apoyar Juntos es Mejor”, una iniciativa que permite a fundaciones y organizaciones desarrollar proyectos concretos en beneficio de las mascotas, a través de un capital entregado por la marca.

Si bien las versiones anteriores se han lanzado durante el segundo semestre del año, la marca de nutrición para las mascotas decidió adelantar esta convocatoria pues se necesitan más oportunidades para impulsar los emprendimientos y las ideas sustentables. “Ahora más que nunca renovamos nuestra creencia que la vida junto a las mascotas es mejor. Por eso, hemos estado monitoreando las dificultades que están teniendo las fundaciones y organizaciones respecto del aumento de animales abandonados, cancelación de las jornadas de adopción y menor aporte monetario para el desarrollo de sus proyectos”, detalla Eric Zeller, Business Executive Officer de Nestlé Purina Chile.

Los fondos repartirán $12.000.000 en tres proyectos, monto que este año fue aumentado en un 50%, considerando la situación actual.

Compartir en: