Nestlé lanza nueva línea de yoghurt Goodnes

Con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones, a través de productos innovadores, nutritivos y ricos, Nestlé presentó el nuevo yoghurt Nestlé Goodnes Defensas & Flora Intestinal, con beneficios funcionales que contribuyen a mantener el equilibrio en la microbiota o flora intestinal para un mayor bienestar general del organismo.

 

El yogurt, en sabores natural endulzado, frutilla y vainilla, además de contener probióticos que contribuyen a mantener el equilibrio de la flora intestinal, también es una buena fuente de vitamina D. Además, posee 9 gramos de proteína, es libre de lactosa, bajo en grasas totales y no contiene azúcar añadida, convirtiéndolo en una excelente alternativa para consumir todos los días.

 

“Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio y presentar la nueva marca Goodnes de Nestké. Esta exquisita y cremosa línea de yoghurt Defensas & Flora Intestinal es un yoghurt especialmente enfocado en adultos, porque ayuda a fortalecer las defensas naturales del cuerpo y contribuye a mantener el equilibrio en la microbiota o flora intestinal. Sus beneficios permiten alcanzar una mayor sensación de bienestar en general”, señaló Francisco Espinoza, Senior Brand Manager Refrigerados de Nestlé.

 

Nestle lanza yoghurt Goodnes

Image 1 of 1

Compartir en: