Índice - temas

MKTG BEST premió a destacados profesionales en su 12ª versión

Eduardo Ffrench- Davis fue distinguido en la categoría Gerente de Marketing por el trabajo realizado los últimos 3 años, en tanto Gloria Lobos fue reconocida como Gerente de Agencia de Medios.

 

 

Eduardo Ffrench- Davis, gerente de Marketing de Analcohólicos de CCU, recibió el premio MKTG Best en la categoría Gerente de Marketing, en la 12va versión de este galardón que distingue a personas que se han destacado por su quehacer y por su contribución al desarrollo y realce del marketing.

 

 

“Estoy muy contento de recibir este merecimiento a la trayectoria y a la carrera. Y muy orgulloso, ya que es un logro de un equipo completo, apasionado, que va siempre creciendo con ambición, con ganas de atreverse a ir por más cosas. El equipo de analcohólicos, año tras año, ha ido demostrando que está para cosas grandes. Manejamos un portafolio con 8 categorías, 22 marcas y una red de 18 agencias partners, los cuales realizan un trabajo fundamental”, dice al respecto Ffrench- Davis.

 

El ejecutivo agrega que “hemos sido pioneros en varios procesos que conectan no solo con el marketing moderno, sino que también con un consumidor distinto. Hoy el marketing también es la voz del ciudadano, y en CCU hemos avanzado fuertemente en el desarrollo de marcas con propósito, como con Bilz y Pap en el tema medioambiental, Cachantun con su rol social y Gatorade fomentando la actividad deportiva, entre otras marcas”.

 

El galardón a Gerente de Marketing reconoce el trabajo realizado los últimos 3 años, premiando trayectoria, resultados y el impacto dentro y fuera de la organización.

 

El reconocimiento a Ffrench-Davis representa la tercera vez que CCU es distinguida por MKTG Best. En 2012 y 2013, Patricio Jottar, gerente general de la compañía, fue distinguido como el mejor CEO.

 

 

Categoría Gerente de Agencia de Medios

 

Por su parte, Gloria Lobos, gerente general de Initiative -agencia de medios global de Mediabrands- obtuvo el MKTG Best 2022 en la categoría Gerente de Agencia de Medios.

 

 

 

 

Cabe destacar que, desde la creación de estos premios en 2011, nunca se había hecho una distinción en el ámbito que fue premiada Gloria Lobos. En esta versión, 7 profesionales resultaron ser ganadores, con los premios de “Gerente de Marketing”, “Director de Consultoría”, “Director Creativo”, “Director de Planificación Estratégica”, “Gerente de Agencia de Medios”, “CEO de Agencia de Publicidad” y “Directivo de Entidad Gremial”, además de una distinciónespecial titulada “Joven Promesa”.

 

 

“Estoy tremendamente feliz y orgullosa de este reconocimiento otorgado por la industria del marketing, y muy agradecida de todas las personas con las cuales he trabajado y que son parte de mi formación profesional, siendo los equipos, clientes y medios parte fundamental de ésta. Este premio significa dar un positivo término al 2022”, destaca la ejecutiva.

 

Actualmente, además de su cargo gerencial en Initiative, Lobos se desempeña como Directora de la AAM, Asociación chilena de Agencias de Medios, y es también, directora de la Interactive Advertising Bureau (IAB), una asociación gremial que agrupa a los actores destacados de Internet y medios digitales de Chile, desde donde ha podido sembrar y otorgar diversas oportunidades de aprendizaje, con gran profesionalismo y tremenda calidad humana que la caracterizan.

 

MKTG Best es organizado por Valora, entidad reconocida por su larga trayectoria dedicada a distinguir mejores prácticas en el campo de las comunicaciones de marketing a través de, Effie® Awards Chile y Effie College.

 

También te podría interesar: Best Branding Awards 2022

Best Branding Awards 2022

Compartir en:
Skip to content