Índice - temas

Mercado Libre convocó a gremios, marcas y stakeholders para el lanzamiento de Mercado Play

En un evento ambientado en los clásicos del cine y al que asistieron más de 100 personas, Mercado Libre dio a conocer Mercado Play, su nueva plataforma de contenidos gratuitos. Este innovador espacio de entretenimiento ofrece a los usuarios acceso a una amplia variedad de películas, series, documentales, reality TV y contenido infantil, todo a través de la misma aplicación de Mercado Libre.

 

 

Esta propuesta busca facilitar el acceso al mundo del entretenimiento, para los millones de usuarios en Latinoamérica que aún no están suscritos a plataformas de pago. Ofrece un amplio catálogo de contenido en línea, sin la necesidad de suscripciones ni pagos:

 

“Una de las grandes cosas que nos enseñó la pandemia, es la importancia de la entretención y el ocio para lograr una buena calidad de vida. Cuando vimos que gran parte de los ciudadanos en la región no está suscrito a ninguna plataforma paga de contenidos audiovisuales, identificamos también una tremenda oportunidad, porque entendemos el valor del tiempo libre. Así nació esta iniciativa, y actualmente, Mercado Play ofrece un catálogo completo de películas, series, documentales, reality TV y contenido para niños. Además, representa una gran oportunidad para los anunciantes, al brindarles una nueva ventana para llegar a una gran audiencia”, explicó Alan Meyer, director general de Mercado Libre en Chile, Perú y Ecuador.

 

También te podría interesar: Consorcio gana el premio a la mejor Campaña de Email Marketing de América Latina

Consorcio gana el premio a la mejor Campaña de Email Marketing de América Latina

Compartir en:
Skip to content