Megatime lanza BrandCheck, App para seguir exhibiciones publicitarias

Megatime, empresa líder en verificación e inversión publicitaria, lanzó BrandCheck, una aplicación móvil que alerta sobre nuevas exhibiciones publicitarias de las marcas en los distintos medios de comunicación masivos.

 

Anunciantes, gerentes de marketing e interesados en mantenerse  informados de la publicidad que genera su empresa y la de su competencia pueden descargar la App y recibir alertas de nuevas exhibiciones en TV Abierta, TV Paga, Radio y Prensa, cada vez
que un aviso nuevo es cargado en el sistema de Megatime. “En Megatime estamos a la vanguardia de los cambios del mercado, innovando en servicios que se adapten a las nuevas formas de comunicación entre nuestra empresa y los avisadores”, señala Fabio Traverso, CEO de Megatime

 

La App permite configurar la recepción de alertas y compartir esta información a través de Whatsapp. Además, BrandCheck mostrará la pieza publicitaria ya sea en audio, video o imagen, acompañada de la información del rubro, subrubro, empresa, producto y la fecha de la primera aparición.

 

De esta forma es posible conocer las actividades de las distintas marcas y estar al tanto de las exhibiciones publicitarias del mercado. La aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Compartir en: