Megatime aumenta alcance de verificación a radios regionales

 

La empresa de verificación e inversión publicitaria Megatime aumentó su alcance hacia regiones de la mano del Proyecto de Radios Regionales.

En un trabajo multidisciplinario del equipo de Megatime y bajo la dirección de su gerente general, Fabio Traverso, el servicio está enfocado en una primera etapa a la verificación de las campañas publicitarias de las distintas empresas en las radios regionales. “Contamos con información de horario, temas, duración, entre otros asociados a estas exhibiciones, es decir un detalle de los que exhiben mis marcas y las de la competencia”, explica Traverso.

 

Para ello se levantarán las frases publicitarias en las emisoras las 24 horas del día, para todos los días de la semana, información que quedará disponible en el sistema de la empresa “Megasuite” para que los usuarios puedan levantarla. Clientes y comercializadores tendrán acceso para que puedan inyectar o subir sus frases de forma automática y rápida, de manera que queden ingresadas a la base de datos y pueda efectuarse el reconocimiento.

Fabio Traverso opina que “esto tendrá un gran impacto ya que visibilizará la información del mercado, primero, en un medio tan relevante y utilizado como lo es radio y, en segundo lugar, con la amplitud en nuestra verificación. Megatime en la actualidad verifica TV abierta, TV paga, prensa, revistas, vía pública, metro, internet, este último a través de una alianza estratégica, radio y ahora radios regionales.

La primera muestra contempla la verificación de alrededor de 200 emisoras a lo largo de todo el país y, en la medida que el mercado lo necesite el número se irá incrementando.

“Después de una etapa de estudios para evaluar la viabilidad de este proyecto tan importante para Megatime, nos encontramos en la etapa de marcha blanca; esto significa que ya estamos levantando y anexando esta nueva verificación a nuestros sistemas. De esta manera, nuestros clientes pueden insertar sus propias frases y al mismo tiempo de ser exhibidas pueden efectuar el levantamiento de la información”, agrega Traverso.

Compartir en: