Maggi lanza sopas y cremas reducidas en sodio
Maggi lanza sopas y cremas reducidas en sodio
Sopas de “Pollo Fideos”, “Caracolitos” y “Pollo Arroz”, o cremas de “Espárragos”, “Choclo”, “Tomate” y “Pollo”, son sabores que Maggi ha convertido en tradición en las mesas de Chile. La nueva línea de sopas, cremas y caldos Come Bien Vive Bien de Maggi, con sabor casero y 80% menos de sal, se pueden encontrar tanto en formato familiar como individual y ayudan a pasar el frio y alimentarse adecuadamente. Se pueden mezclar con verduras frescas, pan, pollo, especias u otros ingredientes. “Una excelente idea para calentar el alma este invierno es hacer una sopita de Tomate Come Bien Vive Bien de MAGGI y agregarle pollo desmenuzado y crutones”, señaló Nicolas Muchnick, Product Manager de Sopas y Cremas MAGGI.
Lenovo apoya obras sociales
Uno de los desafíos más atractivos de Lenovo a nivel global, es dejar una huella en la sociedad mediante la tecnología. Es así como en Chile, la compañía escogió a tres organizaciones relacionadas con el rubro de la formación educacional, proporcionando tecnología de primer nivel y recursos. “Estamos apostando por el desarrollo de alianzas con organismos cuya misión es impulsar la educación a todo nivel. Lo que viene para los próximos años es el trabajo colaborativo. De esta forma queremos contribuir al desarrollo de sociedades más igualitarias”, explicó Ana María Henríquez, gerente de marketing de Lenovo. Es así como la compañía se unió a Laboratoria, StartUp internacional que apoya a mujeres mayores de 18 años, sin trabajos de calidad ni estudios formales, para capacitarlas e insertarlas laboralmente en el mundo de la tecnología; a la Escuela de Desarrollo de Talentos (FEN), de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que selecciona a jóvenes sobresalientes de liceos técnico-profesionales vulnerables de Santiago y les brinda una formación integral; y a la Fundación Mis Talentos, con el concurso “Mirada inclusiva”, que promueve a nivel nacional el uso de herramientas tecnológicas para que estudiantes con ceguera y baja visión puedan ser incluidos en un aula común.
Concesionarios de FCA se capacitan
Con el objetivo de contar con un equipo profesional de primer nivel, las marcas de FCA (Jeep, Dodge, RAM y Fiat), impulsaron una capacitación dirigida a dueños, gerentes generales, gerentes de ventas y de posventa de toda la red nacional de concesionarios del grupo. El World Class Dealer (WCD) consiste en un programa de estandarización de procesos que tiene el objetivo de fortalecer los estándares de atención y promover una mayor satisfacción de los clientes. La capacitación considera 9 etapas en venta y 7 en post venta, orientadas a obtener una mayor rentabilidad de las operaciones de los concesionarios. El programa ya se comenzó a implementar en cuatro concesionarios, y se expandirá a siete más, para abarcar finalmente toda la red certificada.