Los dos Goles de Claro: roaming incluido en sus planes y ver los partidos de la Roja en cualquier lugar.

Resultado de imagen para claro video

Convencidos de que siempre es posible innovar en sus productos, la multinacional nuevamente sorprendió a la industria y a los usuarios con el servicio de Roaming incluido en el plan y la transmisión de Copa América en streaming con Claro video.

Si creía que los planes de telefonía móvil ya lo tenían todo redes sociales, gran cantidad de megas y cientos de minutos para conversar estaba equivocado. Hoy, con el mismo plan se puede viajar, usar roaming o seguir cada partido de la Roja desde el celular sin pagar de más.

Innovar en los productos es clave para hacer frente a las necesidades de las personas. Por ello, Claro Chile apostó por Claro Max, los primeros planes de la industria con roaming incluido en cinco países de Europa y 17 de América. “Buscamos evolucionar junto con las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia en conectividad. Ellos viajan cada vez más y ahora cuentan con una opción simple y accesible estar siempre conectados”, cuenta Cristián Vera, director de Marketing de Claro Chile.

El ejecutivo cuenta que el consumo de series, partidos y películas ha crecido exponencialmente, razón por la que la compañía cuenta con Claro video, plataforma de streaming en la que, tanto clientes como no clientes, han podido disfrutar de los partidos de la Copa América sin costos adicionales y que tiene un catálogo apto para todos los integrantes de la familia.

Compartir en: