Los directores del CMD de ANDA dan su mirada, respecto a los años que cumple este comité y sus avances.
1.-¿Cuál es el aporte que ha hecho el CMD a la industria?
Personalmente creo que el CMD ha logrado instalarse como un foro de referencia para la industria a la hora de buscar puntos de vista sobre temas como la compra programática, el Data Driven Marketing, la creatividad en digital, entre otros.
2.-¿Cuáles son las prioridades de trabajo?
Este año se suman prioridades como el marketing de influenciadores y la efectividad cross-media, que están muy alineadas a lo que realmente le está preocupando a los avisadores. Recordemos que se trata de un foro que busca generar valor para todos a partir del sharing y consenso de buenas prácticas en el mundo digital.
3.-¿Cómo visualiza el futuro de esta instancia?
Lo que esperaría, entonces, es que el aporte se haga cada vez más tangible y que haya más gente de la industria interesada en colaborar y formar parte del Círculo.
Celeste Devechi.
Digital Manager Personal Care, Unilever.