Llegan a Chile modernos dispositivos de Google.

Dos dispositivos tecnológicos creados para facilitar la vida en los hogares llegaron a Chile. Parte de la familia de productos Google Nest, Google Home Mini y Chromecast están diseñados para brindar comodidad y entretención a través de una mezcla de hardware, software e inteligencia artificial.

 

Google Home Mini es un ayudante en forma de parlante con el Asistente de Google incorporado, que puede responder todo tipo de preguntas, como el clima del día o el estado del tráfico, por ejemplo. Realiza búsquedas en Google, Maps y otras aplicaciones de Google, por lo que puede responder más de cien millones de preguntas, reconocer la voz de hasta seis personas del hogar y ayudar a encontrar teléfonos perdidos, entre otras cosas. Chromecast de tercera generación, por otra parte, permite reproducir contenido desde dispositivos móviles en el televisor  como series, videos, imágenes o música, a través de más de
900 aplicaciones compatibles. Ambos dispositivos tienen como objetivo organizar la información y reproducir los contenidos valiosos de los usuarios de manera sencilla, donde sea que lo necesiten, y están disponibles en grandes tiendas.

Compartir en: