Lanzan plataforma para comprar auto nuevo

 

Lanzan plataforma para comprar un auto nuevo

Tu Auto Nuevo.cl acaba de lanzar al mercado su plataforma web, cuyo objetivo es brindar una experiencia de compra integral y cubrir la necesidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario para adquirir un vehículo, conectando a compradores con las automotoras de todo el país Con cobertura en todo el país y cerca de 2.000 vehículos diferentes para conocer y elegir, Tu Auto Nuevo.cl reunirá a diversos actores del mercado automotriz, tales como importadores, concesionarios, empresas de crédito, compañías de seguros, entre otros. Además, el usuario podrá obtener datos cualitativos y cuantitativos de precios, motores, transmisión, seguridad, equipamiento, entre otros.

 

Tritón se renueva con versión Lemon-White

¿Una Tritón blanca? McKAY lo hizo realidad y ahora la clásica Tritón negra tiene una versión opuesta, Tritón Lemon-White, una galleta blanca de vainilla y rellena de sabor limón. La innovación ha sido muy bien recibida en el comercio y en redes sociales.

Nuevamente el internet móvil de Claro Chile se posiciona como el más rápido del país

Un nuevo reconocimiento logró Claro Chile al obtener el primer lugar en la medición de velocidad de internet móvil realizada por Speedtest de Ookla. La medición, que se realizó a todas las operadoras de telefonía móvil del país, determinó que Claro Chile entrega una velocidad promedio de 19,98 Mbps de descarga y 9,70 Mbps de subida, resultado que posiciona a la compañía con la banda ancha móvil más rápida durante el primer semestre de este año. “Esta distinción nos llena de orgullo. Es sin duda la comprobación de que el trabajo, diseño e inversión que venimos realizando los últimos años en nuestras redes ha sido el correcto para poder brindar la mejor calidad de servicios a nuestros clientes. Es un aliciente, no el fin de una etapa, porque seguiremos avanzando en esta senda”, dijo Patricio Olivares, Director Técnico de Claro Chile. La firma Ookla, responsable de Speedtest, consideró las pruebas hechas a través de la aplicación móvil en iOS y Android de los principales proveedores en Chile, durante el periodo de medición establecido para la entrega del reconocimiento. El año pasado, la operadora de telecomunicaciones recibió la misma distinción cuando Speedtest de Ookla la distinguió como la red móvil de internet más rápida de Chile para el periodo abrilseptiembre de 2017.

 

 

 

Compartir en: