Índice - temas

Kantar IBOPE Media y ANDA realizaron talleres sobre nueva medición de TV

 

Kantar IBOPE Media y la Asociación Nacional de Avisadores, ANDA, desarrollaron una serie de talleres de capacitación sobre el nuevo sistema de medición de audiencias de TV que comenzará a funcionar el 1 de abril.

 

La actividad tuvo por objetivo informar cómo funcionará y los cambios que representa en relación al sistema actual, así como despejar las dudas de los avisadores.

 

 

Carolina Cerda, Andrea Santana y Paula Ramos de Watts.

 

 

 

Soledad Acevedo de ANDA, Camilo Tejo de Kantar Ibope Media, Carolina Godoy de ANDA, Renato Aguilera y Carolina Abbott de Kantar Ibope Media

 

 

 

Renato Aguilera y Camilo Tejo de Kantar Ibope Media, María José Williams, Josefina Rebolledo, Antonia Llona, Santiago Urrutia, Beatriz Concha, Pía Arevalo, Josefina Dagnino y Valentina Farías de Carozzi.

 

 

 

Patricio Canessa, Magdalena Guevara, Dolores Ariztía, Elisa Granese, Antonia Olivos, Josefina Flores, Sofía Rojas, Deepa Kishinchand y Josefa de la Paz de Carozzi.

 

 

Camila Melibosky, Sofía Buzeta, Camila Rivera y Catalina Gerstle de Mercado Libre.

 

 

 

María José Maturana y Rebeca Astorga de Nestlé.

 

 

 

Pablo Vargas y Margaret Eade de Leonardo, Joel Mussiett de Colgram.

 

 

 

Juan Tala de USACH, Josefina Lund y Arturo Venegas de Banco Falabella.

 

 

 

Natalia Navarro de Pepsico, Lorena Orozco, Lorena Orellana, Carol Jimenez de HDI y Carolina Abbott de Kantar Ibope Media.

 

 

 

Matías Hurtado de Kantar Ibope Media,  Pamela Esparza, Carolina Abbott y Camila Flaño de Copec.

 

 

 

 

 

Te podría interesar: Eficiencia publicitaria a través de una planificación inteligente

Eficiencia publicitaria a través de una planificación inteligente

 

 

 

 

Compartir en:
Skip to content