Índice - temas

iProspect Chile

Artboard 44 100 1

La agencia de marketing digital celebro? su arribo formal al pai?s, contando con la presencia de destacadas visitas internacionales de la compan?i?a. White Label MKT, liderada por Alejandro Garci?a, llevaba siete an?os realizando performance digital y data driven, asesorando con e?xito a sus clientes en Chile a tomar decisiones basadas en datos.

En abril de 2018, la agencia de performance iProspect, parte de Dentsu Aegis Network, puso sus ojos en esta exitosa operacio?n local y decidio? adquirir White Label MKT, para hoy ser iProspect Chile.

La llegada de la agencia se celebro? con ma?s de 180 invitados, entre ellos trabajadores de iProspect Chile, clientes, partners, amigos y gerencias de Dentsu y iProspect Global, disfrutaron de una fiesta inolvidable, en que la performance, caracteri?stica de la marca, se reflejo? en cada detalle. El evento conto? con un show de Javiera Mena.

“Estamos muy felices de ser iProspect Chile. Creemos que ser parte de esta gran red global nos permitira? potenciar au?n ma?s nuestras estrategias creativas y de rendimiento digital, lo que ira? en directo beneficio de nuestros clientes”, sen?alo? Alejandro Garci?a, Director General de iProspect Chile.

A su vez, la Directora de Marketing Global de iProspect, Misty Locke, comento?: “En el u?ltimo tiempo hemos visto que Chile ha liderado distintos rankings de competitividad digital en Ame?rica Latina, por lo que se haci?a necesario tener presencia en el pai?s y trabajar en el desafi?o que supone la economi?a digital. iProspect llega a brindar toda su experiencia, red de apoyo y conocimiento de una agencia global li?der en el a?rea”.

iProspect es una agencia galardonada a nivel mundial, con presencia en 55 pai?ses, enfocada en convertir la intencio?n del consumidor en accio?n y en impulsar el desempen?o comercial de las marcas ma?s grandes del mundo, como Diageo, Hilton, Burberry, General Motors, Procter & Gamble, Gucci y Microsoft.

Compartir en:
Skip to content