Inteligencia artificial: La mirada de…
Nicolás Bunster
Gerente de Marketing
“La inteligencia artificial marca un hito importante en la forma de hacer las cosas, nos invita a explorar y, al mismo tiempo, a investigar más, porque realmente esto va a cambiar como hacemos todo. Este encuentro es una excelente iniciativa de ANDA, ha sido una reunión súper productiva e interesante, estaban todos muy motivados y creo que debería extenderse también a otras personas como product managers y jefaturas, que estarían muy agradecidos de este tipo de instancias”.
Rodrigo González
Subgerente de Marketing
“El tema es sumamente interesante, los expositores de primer nivel, deja harto que pensar y empezar a explorar mundos nuevos, es realmente un desafío para todos los marketeros y el valor que tiene para los avisadores es súper importante. Ya me había tocado la suerte de participar en el encuentro anterior de metaverso de ANDA y, por lo tanto, estar a la vanguardia en la conversación de los temas que van haciéndose cada vez más presentes para todos es muy relevante. En ese sentido, es importante la labor que está haciendo ANDA”.
Rafael Lipari
Gerente de Marketing y Ecosistemas
“El tema es fascinante y con muchas preguntas, porque lo que más nos deja son puntos que no están definidos, más áreas por abordar, mucho que experimentar. Queda el desafío en las empresas, sobre todo en las gerencias de marketing, que son las puntas de lanza para traer innovación a las empresas. Por otro lado, hay todo un marco para delimitar algunos riesgos a los que nos enfrentamos con la inteligencia artificial. Sin duda, nos abre un abanico grande e interesante de oportunidades desde lo creativo, de contacto con el cliente, servicios y nuevas aplicaciones en marketing. Que ANDA haya organizado esta actividad es clave, es parte de su rol no solo proponer temas, sino que, a propósito de los riesgos que mencionaba, promover una conversación con sus asociados y luego proponer algunas alternativas, en conjunto con el Conar, de cómo se delimitan las buenas prácticas de las empresas que comparten un estándar para funcionar. Creo que en este tema va a pasar eso”.
Andrea Hernández
Coordinadora de Marketing
“Fue muy interesante entender cómo las marcas, desde el área de marketing, podemos empezar a usar estas herramientas, pero también ser conscientes de cuáles son sus limitaciones y las precauciones que tenemos que tener para poder hacerlo de la manera más responsable e inteligente para sacarle el mejor partido. A veces nos pasa que escuchamos mucho sobre algo, todos lo hablan, pero tener estos espacios reservados que se especialicen en lo que a nosotros nos interesa, y que también vengan fuentes confiables y que te ayuden a reservarte ese tiempo para educarte en el tema, marca toda la diferencia.
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