Iansa apuesta por línea de productos más naturales.
Empresas Iansa lanzó al mercado la línea de productos Iansa Life, en su interés por fortalecer y diversificar su portafolio de productos con alternativas de alimentación innovadoras y con gran potencial de crecimiento. La nueva línea responde a las últimas tendencias de consumo de alimentos cada vez más naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y sin sacrificar el sabor.
La marca tuvo un exitoso estreno en supermercados con el Manjar Iansa Life, y recientemente sumó a su portafolio una Miel 100% natural en dos variedades, Ulmo y Multifloral. A ello se agrega una línea de cereales compuesta por un mix de granos, como la quínoa, cebada y trigo maíz, ideal para complementar el desayuno, las colaciones y snacks tanto de niños como adultos, porque representan una excelente fuente de fibra. “El lanzamiento de Iansa Life es un impulso de nuestra compañía en la búsqueda de fortalecer y ampliar el crecimiento de nuestro portafolio de productos y junto a ello, lograr convertirnos en la mejor alternativa para nuestros clientes que necesitan incorporar a su comidas ingredientes que los hagan sentir bien, sin descuidar el sabor y la calidad de siempre” explica Pedro Pablo Mercandino, Gerente de Retail Empresas Iansa.