Índice - temas

Iansa apuesta por línea de productos más naturales.

Resultado de imagen para empresas iansa

Empresas Iansa lanzó al mercado la línea de productos Iansa Life, en su interés por fortalecer y diversificar su portafolio de productos con alternativas de alimentación innovadoras y con gran potencial de crecimiento. La nueva línea responde a las últimas tendencias de consumo de alimentos cada vez más naturales, sin colorantes ni saborizantes artificiales, y sin sacrificar el sabor.

Iansa Life

La marca tuvo un exitoso estreno en supermercados con el Manjar Iansa Life, y recientemente sumó a su portafolio una Miel 100% natural en dos variedades, Ulmo y Multifloral. A ello se agrega una línea de cereales compuesta por un mix de granos, como la quínoa, cebada y trigo maíz, ideal para complementar el desayuno, las colaciones y snacks tanto de niños como adultos, porque representan una excelente fuente de fibra. “El lanzamiento de Iansa Life es un impulso de nuestra compañía en la búsqueda de fortalecer y ampliar el crecimiento de nuestro portafolio de productos y junto a ello, lograr convertirnos en la mejor alternativa para nuestros clientes que necesitan incorporar a su comidas ingredientes que los hagan sentir bien, sin descuidar el sabor y la calidad de siempre” explica Pedro Pablo Mercandino, Gerente de Retail Empresas Iansa.

Compartir en:
Skip to content