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Falabella.com lanzó campaña con protagonistas de “El Precio de la Historia”

Rick y Corey Harrison, protagonistas del programa “El precio de la historia”, estuvieron de visita en el país para grabar la nueva campaña de publicidad de falabella.com, que se enfoca en destacar la calidad de los productos que se venden en la plataforma.

 

La visita, de la que se filtró una imagen en un restaurant de Santiago, desató las especulaciones hace un par de semanas, dando lugar a una serie de teorías acerca de su paso por la capital.

 

En la campaña de la plataforma de comercio electrónico que agrupa la oferta de Falabella Retail, Sodimac, Linio, Tottus y de miles de emprendedores, se hace hincapié en la calidad de los productos que se venden a través de falabella.com, que es justamente uno de los rasgos diferenciadores de la plataforma.

 

“Fue emocionante participar de la filmación. Hubo muchos productos geniales que nos mostraron, que nosotros tuvimos que analizar y todos de una increíble calidad. Ésta fue una gran experiencia, trabajar con falabella.com, y conocer parte del universo de marcas que tienen en su marketplace, pero también visitar Chile, probar la comida, conocer a su gente. Fueron unos días grandiosos”, dice Rick Harrison.

 

“La calidad es fundamental en la propuesta de valor de falabella.com, en esta ocasión para nuestra nueva campaña publicitaria quisimos mostrar de forma entretenida y de la mano de referentes mundiales como Rick y Corey Harrison la calidad de nuestra oferta de marcas y productos. Sumado además a la alegría de que hayan venido al país por primera vez y haber conocido distintas marcas y emprendedores que tenemos en nuestro Marketplace”, menciona Lucas Chávez-Alcorta, Gerente Regional de Branding de falabella.com.

 

Encuentro con emprendedores

Como parte de su visita a Chile, Rick y Corey también participaron de un evento en el que se pudieron reunir con un grupo de emprendedores locales que ofrecen sus productos en falabella.com.

 

En esa actividad, en la que también estuvieron presentes ejecutivos de la plataforma, así como algunos líderes de opinión e influencers, los protagonistas de la campaña pudieron conocer más de las historias de éxito detrás de los productos de belleza Kumiko; de los artículos deportivos de Gnomo; de los productos artesanales y sustentables de Rupestre y de los juguetes y artículos educativos de Braintoys.

 

 

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