Estudio Marcas Ciudadanas 2021: Chilevisión es reconocido como el canal líder de la industria de TV chilena

Chilevisión es reconocido nuevamente como el canal líder de la industria de la televisión en términos de valoración ciudadana. En esta oportunidad fue el estudio Marcas Ciudadanas, realizado por CADEM, donde se evalúan anualmente 200 marcas de diversas industrias y que cuentan con un importante reconocimiento, aporte e impacto en la sociedad y en la calidad de vida de las personas.

En los últimos años, Chilevisión ha tenido un crecimiento sustancial en términos de valoración de la marca, producto del fortalecimiento de sus atributos de independencia en la entrega de información, combinado con una parrilla programática donde la entretención familiar es predominante en todos sus horarios.

 

Yo Soy

Image 1 of 2

Esta apuesta ha sido premiada por las audiencias y marcas auspiciadoras, quienes han otorgado a Chilevisión el primer lugar en términos de audiencia.

“Ser reconocidos en el estudio Marca Ciudadana 2021 como el canal de televisión más valorado por la sociedad chilena, es sin duda un gran reconocimiento que nos llena de orgullo, ya que responde a la apuesta de Chilevisión por construir una marca que entiende y conecta con su responsabilidad social, velando siempre por ofrecer contenidos de calidad, independientes y en conexión con los intereses de las personas”, afirma Paulina Soto, Gerente de Comunicaciones y Marketing de la señal.

 

En términos de programación, Chilevisión ha destacado por presentar una oferta programática integral y de una creciente valoración de la ciudadanía, donde espacios como el matinal Contigo en la Mañana, con reconocido por su enfoque periodístico, y los noticieros de Chilevisión, han tenido un fuerte desarrollo, liderando en audiencia y también en valoración de marca, reconocidos especialmente por atributos como su independencia editorial, relevancia y confianza.

 

La entretención en tanto, “Yo Soy”, “PH”, “La Divina Comida” y “Pasapalabra”, son parte de los programas más vistos en la TV chilena, asociados a valores transversales como la meritocracia, el talento, la honestidad reflejan no sólo las buenas cifras de audiencia, sino que el interés de los contenidos que interesan a los chilenos y que valoran en su consumo televisivo cotidiano.

 

Compartir en: