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Escudo lanza “Hecha con carácter”

 

Entender y representar a la nueva generación de jóvenes que se esfuerza, que sale en la búsqueda de sus objetivos y que por sobre todo tiene carácter, es lo que Escudo presentó como su nueva campaña, que se resume en la frase: “Escudo, hecha con carácter”.

Para Efraín Quilen, subgerente de marcas nacionales en CCU, “Escudo, hecha con carácter” es más bien una actualización de la cerveza de siempre, a los lenguajes y códigos que utilizan los jóvenes de hoy. Como marca creemos que ese carácter es el sello distintivo de los jóvenes de hoy, y que también ha sido el de Escudo a lo largo de su historia”.

Con más de 70 años en el mercado chileno, Escudo fue pionera en definir su comunicación en forma coherente y consistente, ofreciendo “más cuerpo, más color y más sabor” como resultado de su contenido de alcohol más intenso (5,5°).

Hoy en día, en un mercado mucho más segmentado y exigente, Escudo ha tenido que diversificar su oferta y acompañar a los jóvenes motivados por el empeño y la garra que le ponen día a día a la vida.

“Escudo es una marca que se caracteriza por ser valiente, creativa, asertiva y honesta; donde la filosofía de “ser antes que tener” nos guía. Además, y si bien esta nueva campaña apunta a reconectar con la nueva generación de jóvenes en Chile, son miles los consumidores de Escudo que prefieren esta marca por el valor intrínseco que implica: una cerveza con más cuerpo, más sabor y más carácter. Todo lo anterior, permite acercar a la marca a sus consumidores en lenguajes y formas que sean relevantes para ellos, sin hacerse cargo de estereotipos”, agrega Quilen.

Como puntapié de la campaña “Hecha con carácter”, que además es una demostración empírica de la constante innovación de Escudo, en esta oportunidad se enfocó en vía pública, diversos medios digitales y plataformas de contenido.

La campaña de lanzamiento estuvo al aire desde fines de junio hasta agosto, “pero es solamente el inicio de una comunicación en línea con ese nuevo consumidor que le pone carácter a lo que hace, al cual escuchamos y valoramos”, agrega Quilen.

El portafolio de productos pronto tendrá novedades, y por ahora Escudo se encuentra disponible a lo largo de todo el país, con las alternativas Lager y Silver en diversos formatos, para distintos momentos, siempre bajo el alero del consumo responsable de alcohol.

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