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Entorno seguro para la conexión entre las marcas y sus clientes

Desde Meta, cuando hablamos de ofrecer un entorno seguro para las marcas, lo abordamos desde una mirada integral y colaborativa porque sabemos que, para lograr los objetivos, debemos tener una aproximación transversal, ir junto con nuestros clientes y con la industria. Las estrategias que estamos desarrollando se sustentan en cuatro prioridades: ofrecer a nuestros anunciantes controles y herramientas, medir nuestros esfuerzos, solicitar la verificación independiente para el trabajo y colaborar con los estándares de la industria.

 

Las tendencias de nuestros productos son sólidas y, hoy, el número de usuarios diarios de Facebook, Instagram y WhatsApp, es el más alto de la historia. Por esto, nuestras aplicaciones se han convertido en el lugar al que acuden las personas y las marcas para crear conexiones significativas y valor para sus negocios. Y esas conexiones solo se logran cuando hay un entorno seguro que lo habilita. Por esto, sabemos que una de nuestras mayores responsabilidades es la de mantener a las personas y a los negocios seguros en nuestras plataformas, y para esto contamos con unas políticas claras que promueven la libre expresión y la seguridad, y es acá donde las Normas Comunitarias se vuelven fundamentales, porque definen con claridad qué se puede y qué no se puede hacer en nuestras apps; sin embargo, también entendemos que las empresas pueden tener preferencias específicas más allá de nuestras Normas sobre cómo aparecen sus anuncios junto a cierto contenido.

 

Las empresas de todos los tamaños recurren a Meta para facilitar que las personas las descubran y les compren, porque podemos conectar el mensaje correcto con la persona correcta en el momento correcto. Por esto, también estamos comprometidos con capacitar a los anunciantes para que creen el entorno más adecuado para sus marcas con herramientas y controles que les permitan de manera segura conectarse con las personas y desarrollar sus negocios.

 

Como anunciamos durante 2022 (marzo y noviembre), estamos en camino de cumplir con nuestro compromiso de probar nuevos controles de idoneidad de marca basados ??en el contenido, para abordar las preocupaciones que tienen los anunciantes de que sus anuncios aparezcan junto a contenido que no es adecuado para sus preferencias de marca. Ya hoy se están realizando pruebas para nuestro filtro de inventario propio basado en contenido para Facebook Feed e Instagram Feed, y para la solución de verificación de terceros para Facebook Feed con nuestro Meta Business Partner, Zefr. Esta es una oportunidad para crear soluciones que brindarán a los anunciantes una mejor comprensión de los tipos de contenido que aparecen junto a sus anuncios, ayudándolos a tomar decisiones informadas para alcanzar sus objetivos de marketing.

 

Y, aunque hemos alcanzado hitos importantes con nuestras herramientas de idoneidad para ofrecer seguridad para las marcas, aún quedan grandes desafíos que desde la industria estamos abordando. En marzo de 2019, la conversación se vio fortalecida con el lanzamiento de GARM (Alianza Global para Medios Responsables), una colaboración poco común entre anunciantes, agencias, plataformas y asociaciones, para un reto poco común: garantizar que el contenido dañino no se monetizara.

 

GARM estableció una hoja de ruta agresiva para avanzar en cuatro áreas: definiciones comunes, métricas comunes, controles comunes y verificación independiente. Estaba claro que esto era lo que necesitaba la industria y que se ha convertido en nuestro norte en Meta.

 

Es bueno ver el progreso colectivo que las plataformas, incluida Meta, han logrado frente a estos compromisos, porque esto no acaba acá, seguiremos compartiendo nuevas actualizaciones a medida que se desarrollen nuevos productos para garantizar un entorno transparente, seguro y confiable para que las marcas se conecten con sus clientes.

 

 

Agustina Fainguersch, Directora regional Latinoamérica para países de habla hispana de Meta

 

 

 

 

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