Eficiencia publicitaria a través de una planificación inteligente
Initiative y ANDA organizaron el seminario “Planificación Inteligente”, al que asistieron más de 200 especialistas en marketing y comunicaciones comerciales de marcas, agencias y medios.
Sandra Loo, Regional Director of Analytics & Insights – LATAM de Initiative, y Nicolás Ramonde, Regional MD MBCS Latam y UL Regional Director, LATAM, compartieron su visión para aprovechar el potencial de la tecnología y la creatividad de manera colaborativa, mejorando la atribución de variables en marketing y optimizando la eficiencia publicitaria.
Martín Osorio, gerente general de IPG Mediabrands; Ignacio Polidura, Director Business Intelligence Fono Sur de Paramount; Rodrigo Cubillos, gerente de Marketing de Soprole; Nicolás Ramonde, Regional MD MBCS Latam y UL Regional Director, LATAM de Initiative; Chantal Goldschmidt, directora comercial de Unilever Chile; Sandra Loo, Regional Director of Analytics & Insights – LATAM de Initiative; Fernando Mora, presidente de ANDA, y Patricio Salas, gerente general de Initiative.
Pablo Oyarzún, director de Programas, y Camila Roa, subdirectora de Comunicaciones, ambos de Grupo Valora.
Maricela Pastene, directora de Estrategia de Initiative; Rebeca Jiménez, Business Growth en Initiative; Karina Verdugo, directora digital en IPG Mediabrands; Carolina Zamora, directora regional de Medios en Initiative; y Paula Gomien, Head of Programmatic en Clear Channel.
Fabio Traverso, CEO de Megatime, y Max Purcell, gerente comercial y socio en Provokers.
Fernando Mora, presidente de ANDA; Ernesto Corona, Premio ANDA; Francisco Guijón, co fundador de Ocio Media; y Diego Abadié, gerente general de la AAM.
Gonzalo Rojas, gerente corporativo Value Added Services en Falabella.com; Matías Roa, Client Marketing Manager en Visa; Natalia Monge, Marketing Medios de Pago y Nuevos Negocios en Banco Santander.
Sergio Hernández, subgerente de Ventas de Comunicaciones Horizonte; Sebastián Valdés, gerente comercial en Radios Regionales; y Pedro Desa.
Dana Bagladi, Customer Marketing Analyst, y Florencia Ferrada, Marketing Assistant, ambas de Essity.
Luis Unda, docente USS y UDD; Carolina Godoy, gerente de Marketing y Operaciones de ANDA, y Rodrigo Cubillos, gerente de Marketing de Soprole.
Ximena Soumastre, Brand Owner en Laboratorio Maver; Stéfano Aristondo, Trade Marketing Specialist en Paramount.
Rossana Muñoz, Consumer Knowledge Manager, y Daniela Von Bischhoffshausen, gerente de Marketing Corporativo, ambas de Nestlé.
Felipe Del Sol, Senior Director, Ad Intelligence en Similarweb; Eduardo Pooley, director de empresas y past director de ANDA; Rodrigo Espinosa, gerente de Marca, Comunicaciones y Fidelización en Banco BICE; Ricardo Aros, Chief Strategy Officer en MIA.
Te podría interesar: ANDA RETAIL MEDIA FORUM