Eduardo Pooley se suma a agencia Global en un año de cambios
Eduardo Pooley, past president del Círculo de Marketing Digital de ANDA y ex director de ANDA, se sumó a la agencia Global como director Asociado.
Global es una agencia de publicidad con más de 15 años en el mercado. Nació con ADN digital, pero hace más de 8 años que atiende el 360 de sus clientes. Como agencia mediana de casi 80 personas, entrega un servicio personalizado y atención de calidad a sus clientes.
Eduardo Pooley se desempeñó como gerente de Marketing Corporativo y Digital de Banco Bci y de Microsoft Chile, gerente general de Google Chile y Diario Financiero, CEO de Havas Worldwide Digital Latin America, además de diversas posiciones en Apple Chile y embotelladora de Coca Cola.
En su nueva responsabilidad en Global, volcará toda su experiencia en marketing, tecnología y transformación digital para aportar a la nueva etapa de la agencia, que considera una nueva imagen, más fresca y actual, y que se basa en 3 pilares principales.
El primero, la colaboración y co-creación, tanto interáreas como con sus clientes; el segundo, contar con todas los servicios bajo el mismo techo; y, por último, pero no menos importante, las personas al centro (partiendo por sus colaboradores), razón por la cual hoy cuenta con una gerencia de bienestar que se preocupa constantemente de la calidad de vida y desarrollo profesional de quienes trabajan en Global.
Una de las grandes fortalezas de Global es ser una agencia integral, con todas las áreas de trabajo bajo el mismo techo, lo que le permite acompañar a sus clientes de principio a fin, lo que en gran parte es lo que sustenta el nuevo propósito de agencia, que ha sido resultado de casi un año de trabajo.
“Gracias al equipo multidisciplinario que tenemos, hemos visto que la creatividad puede venir de cualquier área. Por lo mismo la diversidad, las distintas miradas y opiniones son muy valoradas y la integración de Eduardo no es más que un acto concreto de esta creencia, porque en Global #JuntosSomosMas”, explicó Rodrigo Ureta, fundador y presidente de Global.
También te podría interesar: Kantar Ibope Media inició la versión 2022 de su Certificación “Media Class”
Kantar Ibope Media inició la versión 2022 de su Certificación “Media Class”